Demi Lovato quiso celebrar un aniversario muy importante en su vida

Demi Lovato y su emotivo mensaje celebrando sus 5 años sin drogas ni alcohol
Demi Lovato y su emotivo mensaje celebrando sus 5 años sin drogas ni alcohol

Demi Lovato está muy orgullosa de sí misma y también sus propios fans. La artista ha logrado cumplir 5 años recuperada de su adicción a las drogas y al alcohol y no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales con un emotivo mensaje explicando cómo se siente.

Todos conocemos que Demi Lovato pasó por un momento bastante difícil en su vida en el pasado. La cantante estuvo en rehabilitación en el 2011 recuperándose de su adicción a las drogas y alcohol. Demi no se averguenza de esto.

Han pasado 5 años desde entonces pero Demi Lovato no quiere olvidar esa etapa de su vida, sino reflexionar sobre ella para no volver a recaer.

"Muy agradecida. Ha sido un largo camino. Muchas subidas y bajadas. Muchas veces quise recaer, pero me contuve y le pedí a Dios que me aliviase de mi obsesión. Estoy tan orgullosa de mí misma, pero no lo hubiese podido hacer sin mi poder supremo (Dios), mi familia, amigos y todo aquel que me apoya. Hoy me siento honrada y alegre. Gracias, chicos, por estar a mi lado y creer en mi".