Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato: Ya puedes escuchar Tell Me You Love Me

¡Te encantará su nuevo estilo romántico!

Demi Lovato - Tell Me You Love Me
Demi Lovato: Ya puedes escuchar Tell Me You Love Me
Demi Lovato: Ya puedes escuchar Tell Me You Love Me

De ver a una Demi Lovato fiestera en Sorry Not Sorry, ahora toca verla más romántica con su nuevo tema Tell Me You Love Me. Además la cantante aprovecha para anunciar su nuevo álbum que lleva el mismo nombre del tema.

La canción es una balada dramática con vientos metal, en el estilo de Leona Lewis o Kelly Clarkson, y su letra presenta a Lovato vulnerable ante un amor al que ha fallado, cantando “de nuevo nos peleamos por lo que he dicho / no soy buena en el amor / no puedo decir que sea inocente, pero sí que lo siento” y finalmente rogando “por favor, dime que me amas, necesito a alguien, en días como estos lo necesito”. El lema de la canción sella el estribillo: “no eres nadie hasta que no tienes a alguien”.

Sin más que decir, aquí les dejamos con el nuevo tema de Demi Lovato que pueden ya pedirlo a través de redes sociales si quieren que entre a la Top 92 con el hahstag #RKG92.

Se ha confirmado además que Lovato actuará en la gala de los MTV Video Music Awards, que se celebran este domingo 26 de agosto. Por contexto, nos la imaginamos presentando ‘Sorry Not Sorry’ acompañada de sus amigos Nick Jonas y Paris Hilton, pero lo más probable es que aproveche la circunstancia para hacer un popurrí junto a su recién estrenado sencillo.