Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Depeche Mode: Británicos se acercan a Lima y estos son los precios con descuento

¡Últimos días para aprovechar descuentos! No pierdas la oportunidad de comprar con descuento hasta el 28 de febrero. ¡Corre y aprovecha!

Depeche Mode: Británicos se acercan a Lima y estos son los precios con descuento
Depeche Mode: Británicos se acercan a Lima y estos son los precios con descuento

Los legendarios Depeche Mode llegan a Lima este 18 de marzo con la gira más  exitosa de su carrera: “Global Spirit”.   Estos son los precios con el 15% de descuento cuya promoción termina el 28 de febrero. Como para que nadie se quede afuera.

 

Datos:

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro
15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 28 de febrero

Campo A: S/ 424.70
Campo B: S/ 201.20
Oriente: S/ 123

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

 

El grupo británico de synth-pop formado en 1980, está teniendo una de las giras más notables de la música moderna y además la más exitosa de su carrera. La banda vendió 1.27 millones de entradas durante los primeros nueve meses del 2017, más que Ed Sheeran, Justin Bieber o Bruno Mars, artistas pop mucho más jóvenes en la cima de su fama.

El éxito de Depeche Mode habla del poder perdurable de los antiguos grupos de rock, es un tributo a una banda que ha nutrido y expandido cuidadosamente un leal ejército de admiradores conocido como Black Swarm (o Devotos) que lo siguen por todo el mundo.

 

Depeche Mode continúa realizando esta fenomenal gira mundial, donde estarán tocando sus más grandes éxitos para más de 2 millones de fans en Europa, América del Norte y América del Sur. Perú recibirá a la legendaria banda británica en el Estadio Nacional este 18 de marzo. Precios desde 123 soles.

Las más leidas


Contenido promocionado