Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Depeche Mode: El tema "Enjoy The Silence" cumplió 28 años

Las leyendas de la música llegan a Lima el 18 de marzo para tocar en el Estadio Nacional. Entradas a la venta en Teleticket con 15% de descuento hasta el 28 de febrero.

Depeche Mode: El tema
Depeche Mode: El tema "Enjoy The Silence" cumplió 28 años

El 5 de febrero de 1990, este sencillo, que partió siendo una balada romántica, vio la luz en el Reino Unido, desprendiéndose  del disco "Violator", que sería considerado según la critica, uno de los más importantes de la banda, además de mayor puerta de entrada al mercado norteamericano y sudamericano.

El tema fue compuesto, grabado y cantado por Martin Gore de manera acústica. Sin embargo, Alan Wilder encontró potencial en ella, por lo cual realizó una musicalización de base electrónica rítmica más sofisticada. Los otros miembros del grupo estuvieron satisfechos con el resultado; Gore agregó partes de guitarra y por último cedió las vocales a Dave acompañándolo sólo en los coros. ‘Enjoy the Silence’ se convirtió, después del tratamiento de Wilder, en uno de los himnos de Depeche Mode!

Depeche Mode continúa realizando la gira mundial Global Spirit, donde estarán tocando sus más grandes éxitos para más de 2 millones de fans en Europa, América del Norte y América del Sur. Perú recibirá a la legendaria banda británica en el Estadio Nacional este 18 de marzo. Precios desde 123 soles.

Datos:

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro
15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 28 de febrero

Campo A: S/ 424.70
Campo B: S/ 201.20
Oriente: S/ 123

Las más leidas


Contenido promocionado