Se llama Demi Rose, es colombiana y desde hace algunos meses es considerada como la doble de Selena Gomez. Y bueno, para muchos no se parece en nada, para otros sí, pero lo cierto es que la fama como la doble de Selena Gomez le ha permitido ganar miles de seguidores. Y ella sí que lo ha sabido aprovechar.

Debido a su gran parecido físico con Selena Gomez, la modelo ha aprovechado para ganar popularidad en las redes sociales y alborotar a sus seguidores con sensuales fotos. Hace unas horas, esta celebridad de Instagram elevó la temperatura de las redes sociales tras publicar una fotografía en la que aparece completamente desnuda.

De alguna forma logró pasar por la censura de Instagra. Recordemos que esta red social ya tiene como costumbre borrar fotos en donde aparecen desnudos o mostrando ciertas partes del cuerpo.

Demi Rose se las ingenió para posar desnuda, compartirlo en su cuenta de Instagram y que esta red social no se la censure. Ahora la foto ya tiene miles de likes y cientos de comentarios felicitando a la doble de Selena Gomez.

Demi Rose ha sabido aprovechar bastante bien la popularidad ganada por ser considerada como la doble de Selena Gomez. La nueva celebrity del Instagram es modelo en Colombia y  es dueña de una gran figura por lo que cada vez que tiene tiempo publica sexys fotografías