Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball: Anuncian nueva película para el 2018

¡Emocionante noticia para los fans de Dragon Ball! Confirmado: ¡Habrá una nueva película de la saga en 2018! ¡Prepárense para más acción y aventuras!

Dragon Ball: Anuncian nueva película para el 2018
Dragon Ball: Anuncian nueva película para el 2018

Ya es oficial. Después de meses de constantes rumores, desde el festival japonés 'Jum Festa' se ha confirmado que Dragon Ball estrenará una nueva película en 2018, coincidiendo con el aniversario de la franquicia.

Durante estos días, Japón celebra el Jump Festa, un evento parecido a la Comic-Con de LA en el que se desvelan las novedades más importantes relacionadas con el manga y el anime. En él, en concreto durante el panel Super Dragon Ball Heroes, se ha anunciado de forma oficial la película.

Si bien no hay muchos detalles sobre la película, lo que sí sabemos es la fecha de estreno que será en diciembre del 2018 en Japón.

Otro de los rumores, también confirmados, es el del tema principal de la película: girará en torno a la fuerza de los saiyans, algo que el propio Toriyama apuntó ya hace unas semanas, cuando desveló la identidad del Super Saiyan Legendario. Por lo tanto, podemos esperar un universo más allá de Goku y Vegeta.

Las más leidas


Contenido promocionado