Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball: Fallece actriz que daba la voz de Bulma

Hiromi Tsuru también prestó su voz para dar vida a personajes como Ukyo de Ranma 1/2, June de Los Caballeros del Zodiaco o Shakuyaku de One Piece.

Dragon Ball: Fallece actriz que daba la voz de Bulma
Dragon Ball: Fallece actriz que daba la voz de Bulma

Medios informativos de Japón reportan que la actriz Hiromi Tsuru, famosa por ser la voz de Bulma en Dragon Ball, falleció a los 57 años.

La noticia fue reportada por medios de dicho país como Otokamu y Esuteru, que informaron que Tsuru fue hallada inconsciente con el cinturón de seguridad puesto en el asiento de conductor de su automóvil estacionado en una autopista del distrito de Chūō-ku.

Asimismo, se indicó que no hay ninguna versión de que la también voz de Shakuyaku en One Piece, Ukyo en Ranma 1/2 o June de Camaleón en Los Caballeros del Zodiaco, se haya visto involucrada en un accidente, por lo cual se cree que falleció debido a un problema de salud, lo cual ya es investigado por las autoridades.

La última intervención de la actriz de doblaje en Dragon Ball Super, se dio en el capítulo 96, cuando los 10 guerrero del Universo 7 partieron al Reino de la Nada para participar en el torneo de la suprevivencia.

Las más leidas


Contenido promocionado