Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Dragon Ball Super 130: Todos hablan del regreso de este personaje

Increíble sorpresa que dejó a todos en shock: ¡Nadie se lo esperaba! Descubre todos los detalles en nuestra nota. #Studio92

Dragon Ball Super 130: Todos hablan del regreso de este personaje
Dragon Ball Super 130: Todos hablan del regreso de este personaje

Falta nada para que acabe el Torneo de Poder y con ello Dragon Ball Super. Las emociones están a mil y el penúltimo capítulo terminó dejando un shock total a todos los fans de la serie. Y es que si bien habían rumores de lo que podríamos ver, nadie esperaba el regreso de uno de los personajes que todos creían muerto.

Más en Studio92: "Dragon Ball Super" 131: publican el tráiler del capítulo final

Gokú y Jiren se enfrentan en los minutos finales de la serie y todavía sigue siendo una incógnita quién podría ganar el Torneo de Poder. Sin embargo las redes sociales solo hablaron de un hecho que sucedió al final del penúltimo capíutlo y que aumenta aun más las emociones de cara al final de la serie.

¡¡¡¡CUIDADO SPOILER!!!!

Uno de los momentos mas chocantes de las últimas semanas fue el sacrificio de Androide 17 durante su pelea contra Jiren. Nadie podía creer que el androide que se había convertido en uno de los favoritos de los fans había dado su vida para que Gokú y Vegeta recuperaran sus fuerzas. La muerte de Androide 17 fue un golpe duro para todos.

Sin embargo en el penúltimo capítulo de la serie fue toda una sorpresa ver que Androide 17 no estaba muerto.

Si bien todos ya imaginaban un regreso de Freezer porque nunca se lo vio salir de la plataforma o morir, nadie esperaba que Androide 17 también estuviera con vida. Justo cuando Gokú había perdido su ultra instinto y se encontraba a merced de Jiren, aparecen por sorpresa Freezer y Androide 17 para salvar al saiyajin.

Las redes sociales quedaron en shock con el regreso de Androide 17 y todos mostraron su alegría.

Las más leidas


Contenido promocionado