Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Dragon Ball Super anuncia la noticia más triste para todos sus fans

Confirmado: Los fans de Dragon Ball Super temían lo peor y ahora se confirma su mayor temor. ¡Entérate de todos los detalles en Studio92!

Dragon Ball Super anunca la noticia más triste para todos sus fans
Dragon Ball Super anunca la noticia más triste para todos sus fans

Se confirmaron los rumores y los fans de Dragon Ball no lo pueden creer. El final de Dragon Ball Super está más cerca de lo que podías imaginar. Marzo es el mes y ahí será cuando le digamos adios a las aventuras a esta nueva serie.

Más en Studio92: Dragon Ball Super: Vegeta sorprende a todos y alcanza un nuevo estado de poder

A finales de 2017, un rumor indicaba que el final de Dragon Ball Super estaba cerca. En aquél momento, Hiroyuki Saturada y Masatoshi Chioika, productor y director del anime, salieron a calmar las aguas asegurando que la historia tendría continuidad aunque el arco “Universe Survival” —que actualmente se desarrolla— finalizara este 2018.

Sin embargo el rumor se convirtió en realidad, cuando Toei Animation anuncio de manera oficial el regreso del nuevo anime de GeGeGe no Kitaro, el cual comenzará a transmitirse el 1 de abril (domingo) a las 9 de la mañana en Fuji TV, el horario y canal actual de Dragon Ball Super

Además desde la cuenta de Twitter oficial de Dragon Ball Super se anunció que el final de la saga "Universe Survival" también significará el final de Dragon Ball Super en su totalidad.

“¡Gracias por su apoyo! El anime de TV ‘DBS’ llegará a su clímax con el arco de la Supervivencia Universal a finales de Marzo. ¡Gracias por su apoyo continuo hasta el final! ¡La película será lanzada en diciembre de este año! ¡Hay más por venir para las series de Dragon Ball así que por favor hay que esperar!”

El último capítulo de Dragon Ball Super se transmitirá el próximo 25 de marzo de 2018 y probablemente ese día se dé más información sobre el futuro de la serie. Y es que para tranquilidad de todos los fans, este no es el final de Dragon Ball ya que en diciembre ya fue confirmada una película y además habrá más series a futuro.

Las más leidas


Contenido promocionado