Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Dragon Ball Super: Dos guerreros quedan eliminados del Torneo del Poder

El capítulo 124 sorprendió a todos los fans con la eliminación de dos fuertes guerreros

Dragon Ball Super: Dos guerreros quedan eliminados
Dragon Ball Super: Dos guerreros quedan eliminados

Queda muy poco tiempo para el final del Torneo de Poder en Dragon Ball Super y solo quedan cuatro guerreros del Universo 7 y 3 del Universo 11. Por un lado Gokú, Vegeta, Freezer, Androide 17 y Gohan se la juegan el todo por el todo para ganar pero no la tienen fácil porque del otro lado están Dyspo, Toppo y el invencible Jiren.

Más en Studio92: Dragon Ball Super anuncia la noticia más triste para todos sus fans

Sin embargo en el último capítulo emitido el fin de semana, pudimos ver por sorpresa la eliminación de no uno sino dos guerreros del torneo. En las últimas semanas ya se dejaba ver que alguien podría quedar eliminado pero nadie se imaginó que serían dos los guerrero.

¡Alerta Spoiler! Solo continuar leyendo bajo tu propio riesgo.

Gokú y Vegeta continúan su pelea contra Jiren, pero no son los únicos que dan lo mejor de sí en el Torneo de Poder de "Dragon Ball Super", serie animada que se acerca a su final.

"¡Mientras nuestra pelea contra Jiren se calienta, Gohan es sometido por Dyspo con su modo de alta velocidad y está en problemas! ¡Freezer se une a la lucha con su risa misteriosa y la estrategia empieza! ¡Gohan, Freezer, muéstrenle su fuerza!", dice Gokú en el adelanto del episodio.

Y así fue. A pesar que Freezer se había transformado en Gold Freezer, no era suficiente para vencer a Dyspo quien también elevó su ki y fue tan rápido como luz. Para ello Gohan fue en ayuda de Freezer.

Gohan y Freezer unen fuerzas para encerrarlo en una jaula de energía donde no pueda usar su velocidad. Esto cansa de sobremanera a Freezer, dejando sin energía a la jaula antes que Gohan le de el golpe final.

En un movimiento desesperado, Gohan atrapa a Dypso, pidiendo a Freezer que aproveche la oportunidad para eliminar a ambos. Este lo hace con una enorme sonrisa en su rostro, dejando 6 luchadores restantes en el torneo de poder: Freezer, Androide 17, Toppo, Jiren, Vegeta y Goku.

Las más leidas


Contenido promocionado