Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Dragon Ball Super: La nueva transformación de Gokú estrena nuevo color de cabello

Goku sigue sorprendiendo con su cabello en la nueva temporada. ¿Cuál será su próximo color? Descúbrelo en Studio92.

Dragon Ball Super: La nueva transformación de Gokú estrena nuevo color de cabello
Dragon Ball Super: La nueva transformación de Gokú estrena nuevo color de cabello

Dragon Ball Super está en sus últimos capítulos y luego del sacrificio de Androide 17 y la honorífica derrota de Vegeta, todo queda en manos de Gokú para vencer a Jiren. Sin embargo el adelanto del próximo capítulo de la serie indicaría que Gokú llegaría al nivel Ultra Instinto.

Más en Studio92: Dragon Ball Super: Bulma estrena nueva voz y las redes sociales enloquecen

Un detalle está recorriendo las redes sociales y es que una filtración muestra que Gokú no solo aumentaría sus poderes en el Ultra Instinto sino que también cambiaría...otra vez...el color de su cabelo.

En este anuncio transmitido por televisión podremos ver a Gokú con el cabello plateado y el aura color azul característica de la última transformación. Recordemos que el previo que se transmitió al final del episodio 128 solamente habíamos alcanzado a ver lo que vendría siendo la etapa de transición más no el look definitivo.

Aunque en el video solo se muestra un fragmento de cómo se verá Gokú, enseguida está el  tuit de la revista japonesa V-Jump, en donde queda claro que tendrá el pelo plateado.

Pocos imaginarían que entre los 10 años del arco de Majin Buu y el episodio final de Dragon Ball Z hubiesen pasado tantos cambios estéticos en el pelo del Saiyajin estrella, pasando de dorado a fucsia y azul sin contar el rosado de Goku Oscuro. Sabemos que verde no es una opción por aquello de Broly y Kale, pero después del plateado activado por la ‘doctrina egoísta’ explicada por Bills -de hecho enseñada por Whis a éste mismo sin mucho éxito-, se desconoce qué sigue en la paleta de colores de Toei Animation para lo que venga después de Dragon Ball Super.

Las más leidas


Contenido promocionado