Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball Super: Se revela el secreto de la transformación de Goku

La nueva forma de Goku podría tener efectos negativos para el universo siete

ドラゴンボール超 第109、110話予告 「これぞ全宇宙一の究極バトル!孫悟空VSジレン!!」
Youtube
Dragon Ball Super: Se revela el secreto de la transformación de Goku
Dragon Ball Super: Se revela el secreto de la transformación de Goku


Goku está por sufrir una nueva transformación. Esto ha dado como resultado que se arme un gran debate en los foros y las redes sociales si esta transformación permitiría a Goku llegar al nivel Dios del super saiyajin.

Hasta que lleguen estos capítulos para ver en realidad de qué tipo de transformación se trata, ha aparecido nuevos detalles sobre el secreto de esta transformación. Una vez revelada la sipnósis del capítulo 111 de Dragon Ball Super, "El combate extremo de otra dimensión", ya podemos conocer cuál sería el secreto de esta nueva transformación.

Lo que sigue a continuación puede considerarse como spoiler, continuar bajo su propio riesgo.

El capítulo 111 muestra la pelea entre el legendario asesino Hit y Jiren, entonces, ¿qué pasó con Goku después de su tan comentada transformación? ¿Acaso habrá perdido la pelea con Jiren?

Tras conocer el resumen completo, todo parece indicar que la transformación de Goku no sería voluntaria, sino al contrario, reaccionaría por su propia cuenta, quizá por un excesivo uso de fuerza.

Todo esto podría tener efectos totalmente negativos, logrando cambiar el contexto del torneo por completo.

En foros y redes sociales los fans de DBS comentan que quizás la transformación de Goku sea como la de Kale con poderes enormes y difíciles de controlar. Y esto sería el motivo por el cual Goku habría perdido la batalla, osea por no poder controlar unos poderes que sobrepasan su entendimiento.