Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball Super sorprende a todos con la primera mujer Super Saiyajin

Dragon Ball Super ha lanzado un nuevo avance del próximo capítulo y todos están hablando de eso.

Dragon Ball Super sorprende a todos con la primera mujer Super Saiyajin
Dragon Ball Super sorprende a todos con la primera mujer Super Saiyajin

El nuevo avance del próximo capítulo de Dragon Ball Super ha dejado con la boca abierta a todos los fans. El video está dando de qué hablar en las redes sociales y es que nadie esperaba ver a este nuevo personaje.

A través de toda la saga, tanto den Dragon Ball, Dragon Ball Z y ahora Dragon Ball Super, los personajes femeninos siempre han demostrado tener una carácter fuerte, sobre todo aquellos que tienen sangre saiyajin. Sin embargo jamás se ha visto a una mujer convertirse en super saiyajin....hasta ahora.

Toei presentó el trailer oficial del próximo arco de Dragon Ball Super, conocido como Universe Survival; el cual resultó muy revelador, a pesar de durar apenas unos cuantos segundos.

En el video podemos ver a los dioses de la destrucción, a algunos participantes del torneo de los 12 universos y a un nuevo personaje que ha llamado poderósamente la atención de todos los fans.

Te dejamos con el video, a ver si lo notas.

Así es, Broly aparece en el avance pero no de la forma como todos recordamos. El super saiyajin legendario es una mujer en esta serie, o por lo menos eso parece. O quizás sea su hermana o algún otro super saiyajin legendario. Sea cual fuere el caso, estamos viendo a la primera mujer en covnertirse en super saiyajin.

Las más leidas


Contenido promocionado