Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball Super: ¿Un nuevo super guerrero interrumpirá el Torneo de Poder?

Los recientes spoilers revelarían el nacimiento de un nuevo super guerrero en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: ¿Un nuevo super guerrero interrumpirá el Torneo de Poder?
Dragon Ball Super: ¿Un nuevo super guerrero interrumpirá el Torneo de Poder?

Mucho se está hablando en las redes sociales sobre el posible nacimiento de un nuevo super guerrero en las redes sociales. Dragon Ball Super se pone interesante con cada capítulo que pasa y el Torneo de Poder podría recibir la visita de un nuevo personaje.

Más en Studio92: Dragon Ball Super: La verdad sobre la imagen filtrada de la fusión del Androide 17 y 18

Los fanáticos de las serie están entusiasmados con los títulos de los próximos capítulos que han sido revelados. Entre ellos el que más ha llamado la atención es el del capítulo 114 que se titula: "¡Espectacular! Nacimiento explosivo de un nuevo Super Guerrero".

Este título ha hecho especular a muchos fans de la serie en las redes sociales. ¿Está diciendo a los fans que habrá un nuevo combatiente que entrará en el Torneo de Poder? ¿Es una nueva forma que logrará uno de los luchadores durante el torneo?

A esto le sumamos que días atrás les contábamos sobre las nuevas figuras que han salido a la venta relacionadas con Dragon Ball Super. En una de las publicidades se dejaba ver la silueta de un guerrero que nadie podía identificar quién es. Para muchos quizás este sea la gran pista para saber que llegará un nuevo super guerrero a la serie.

Más en Studio92: Dragon Ball Super: Aparece imagen con misterioso personaje junto a Goku

En Twitter, un fanático preguntó a uno de los actores de voz y al director de Dragon Ball Super Toshio Yoshita sobre lo que significa el título del episodio 114. La respuesta del director excita a la comunidad. Dijo que el nuevo guerrero será muy fuerte y genial. Agregó que todos estarán entusiasmados con su nacimiento.

Las más leidas


Contenido promocionado