Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drake anunció lo que ningún fan de su música quería escuchar

El rapero regresa a sus raíces artísticas después de una década en la industria musical. ¡No te pierdas su nuevo proyecto!

Drake anunció que abandonará la música.
Drake anunció que abandonará la música.
YouTube

Tras 10 años en el escenario de la música, Drake anunció su retiro del rubro, una noticia que ha consternado a todos los seguidores del rapero. Esta decisión se debe a que desea volver a sus raíces artísticas: la actuación.

Más en Studio92: Rihanna desata polémica en Arabia por fotos como reina egipcia Nefertiti

En entrevista con The Hollywood Reporter, Drake indicó que podría “tomarse 6 meses o un año” para desprenderse de la música y recuperar su carrera en cine y televisión.

Hasta donde sabemos, Drake hará equipo con Netflix para revivir la serie británica Top Boy, de la que será productor ejecutivo. También se asociará con Steve Golin, de Anonymous Content (Spotlight y Mr. Robot) para hacer una serie de televisión, y con Apple, en donde se le dio luz verde para “producir lo que quiera”.

Más en Studio92: Jennifer Lopez: Novio comparte baile privado que la cantante le dedicó

Él y su socio Adel “Future” Nur ya estrenaron The Carter Effect, la primera de sus producciones, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, lo que demuestra que la cosa va en serio, pero no por eso le va a decir adiós a la música (al menos no pronto). “La música siempre estará ahí”, aseguró Drake.

Las más leidas


Contenido promocionado