Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drake hizo una fiesta que terminó en pelea de chicas masiva

El cantante organizó la celebración con motivo del Memorial Day y terminó en una pelea de chicas tan grande que hasta tuvieron que ir paramédicos.

Drake
Drake
Pública

Drake hizo una fiesta y las cosas resultaron tan mal que la policía tuvo que or en su casa para frenar la locura. El cantante organizó la celebración con motivo del Memorial Day.

La primera llamada a los agentes de seguridad vino por parte de los vecinos. Y es que parece que Drake y sus colegas se pasaron un poquito con el volumen de la música, pero cuando la policía llegó a su casa la situación se había calmado. Falsa alarma.

That time of year

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Pero llegó el momento crítico en una pelea de chicas en la que intervino un buen número de invitadas, ya fuera para separar a las unas de las otras o para agarrar a su contrincante de los pelos.

Varios paramédicos, así como agentes de policía, se presentaron en la mansión del artista para calmar los ánimos y atender las posibles heridas de las chicas.

#PressPlay Girl fight at #Drake's #MemorialDay pool party 😁 #Views

Un vídeo publicado por HOLLYWOOD UNLOCKED (@hollywoodunlocked) el

Drake no ha querido dar importancia a lo ocurrido y se ha dedicado a subir fotos en plan tranqui en su Instagram, como esta en la que está cenando con su padre. 

@therealdennisg

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Las más leidas


Contenido promocionado