Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drake le declaró su amor a Rihanna en pleno concierto

Drake y Rihanna siempre han tenido una excelente química tanto así que a muchos de los fans les gustaría verlos juntos como pareja

Drake y Rihanna siempre han tenido una excelente química tanto así que a muchos de los fans les gustaría verlos juntos como pareja. Sin embargo ambos cantantes siguen diciendo, desde hace años, con solo amigos. Aunque lo sucedido en el último concierto de Rihanna, ya han empezado las dudas.

Durante un concierto que RiRi estaba dando el jueves en Toronto, Drake aprovechó la invitación al escenario para rendirle a Rihanna un pequeño tributo. En realidad dijo unas palabras tan cariñosas que no pareciera que fueran solamente amigos.

Rihanna invitó al escenario a Drake para cantar el último hit "Work Work Work", el rapero aprovechó y dijo una de las cosas más dulces que nadie ha dicho sobre la diva. “Una vez más, si me hacen el favor de hacer algo de ruido para la mujer más grandiosa que he conocido en mi vida”, dijo Drake al público.

Y continuó, “Ella responde al nombre de Rihanna. Así que mejor hacen algo de ruido para ella. Yo respondo al nombre de Drake, y si hay algo que me preocupa esta noche son todas las personas que están en este jodido edificio esta noche”.

twitter

¿Solo amigos? Sí, claro.

Luego Rihanna le prestó su escenario a Drake, y lo dejó solo para que este interpretara algunos de sus grandes éxitos a todos los asistentes.

Las más leidas


Contenido promocionado