Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dua Lipa: Todo lo que sabemos sobre su nuevo disco musical

Dua Lipa tuvo un gran 2017 y ahora va para su segundo disco

Dua Lipa: Todo lo que sabemos sobre su nuevo disco musical
Dua Lipa: Todo lo que sabemos sobre su nuevo disco musical

Dua Lipa ha tenido un gran 2017 con varios éxitos musicales en las listas de ranking más importantes del mundo. Ahora la cantante busca repetir ese éxito en el 2018 con lo que será su segundo álbum de estudio.

Más en Studio92: La Top92 Del Año: Estas son las 10 canciones más importantes del año en Studio92

En La Top92 del Año de Studio92 , Dua Lipa metió 3 canciones que marcaron el 2017 como New Rulez y sus colaboraciones con Sean Paul en No Lie y Wale en My Love.

A menos de un año después del lanzamiento de su primer álbum en solitario, Dua Lipa ya está trabajando en su sucesor. La cantante no quiere perder el tiempo para continuar con el desarrollo de su carrera musical. Y fue ella misma quien confirmó que ya inició los trabajos para su segundo disco.

“SI ME NECESITAS, YO ESTARÉ AQUÍ POR LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS. ME SIENTO TAN AFORTUNADA DE HABER DESPERTADO EN EL PARAÍSO CON ALGUNAS DE MIS PERSONAS FAVORITAS PARA TRABAJAR Y EMPEZAR A COMPONER PARA MI PRÓXIMO ÁLBUM “, ESCRIBIÓ LA CANTANTE

Ahora, después de la confirmación, ¿que se sabe del álbum? ¿con quien esta trabajando?, ¿cuando se estrena?

En esta semana Dua compartió unas fotografía en sus historias de Instagram donde se le podía ver con 3 de los mas grandes productores musicales de la actualidad, MNEK, Sarah Hudson y Koz, ¿quienes son?, son los productores de grandes hits de Katy Perry, Nicki Minaj, Kylie Minogue e Iggy Azalea.

Se especula que el primer sencillo del álbum sea revelado para el ultimo trimestre del 2018, sin embargo, Dua no ha terminado con la promoción de su álbum debut, ya que su nuevo sencillo “IDGAF” esta programado para ser lanzado el 12 de Enero junto a su nuevo vídeo musical.

Las más leidas


Contenido promocionado