Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dumbledore regresará para la secuela de Fantastic Beasts

Mira cómo es que Dumbledore se unirá a las próximas películas del universo mágico de Animales Fantásticos

Dumbledore
Dumbledore
Pública

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrena aun la próxima semana a nivel mundial, pero aun siguen llegando grandes sorpresas para todos los potterheads que este año no han descansado con tantas emociones.

Durante una reciente conferencia de prensa el director David Yates reveló que uno de los magos más poderosos de todos los tiempos estará de regreso para la secuela de esta nueva saga de cinco películas en total, el mismísimo Albus Dumbledore.

“En la segunda película Dumbledore regresará. Él tiene un par de buenas escenas con Newt... Estamos discutiendo quién podría interpretarlo, cualquier sugerencia sería buena”.

Desde el primer trailer se le hizo mención, puesto que el nuevo protagonista Newt Scamander fue expulsado de Hogwarts por poner en riesgo la vida de otras personas con una bestia, pero fue defendido a capa y espada por un Dumbledore mucho más jóven –ya que esto transcurre en los años 20, mientras que la historia de Harry Potter es en los 90– que en ese entonces no podía evitar la salida de el estudiante.

Al ser una versión más joven, lo más probable es que Michael Gambon no regresará a la gran pantalla, y tardaremos un rato en descubrir quién será la persona que lo interprete, ya que aún falta que sea publicado el libro oficial en el que se basarán estas cintas, así como el estreno de la primera parte.

Esta no es la primera vez que hay cambios en el actor debajo de la barba de Albus Dumbledore. Recordemos que en las primeras dos entregas de la saga principal, fue Richard Harris, el encargado de representar al mago, pero falleció en 2002 a sus 72 años de edad.

Los fans siempre han tenido curiosidad acerca del pasado del hechicero y su hermano Aberforth, e incluso han creado diversos fanfilms con algunas historias. ¿Tomará en cuenta J.K. Rowling algo de esto para su nueva cinta?

Las más leidas


Contenido promocionado