Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dunkirk: El primer trailer de la película de Harry Styles

Mira las primeras imágenes de Dunkirk, la primer película de Harry Styles

Harry Styles - Dunkirk
Harry Styles - Dunkirk
Pública

Harry Styles es protagonista del primer tráiler de Dunkirk, la cinta que marca el debut actoral de la estrella de One Direction en una cinta basada en la Segunda Guerra Mundial, y está dirigida por Christopher Nolan, el cerebro detrás de la Batman Begins e Inception.

Acerca del trabajo de Harry, su co-estrella Cillian Murphy aseguró hace unos meses a la revista Radio Times: "Harry Styles es genial. Tengo muy pocas escenas con él, pero pudimos charlar y tengo que decir que es un chico genial, maravilloso, muy gracioso e increíblemente talentoso. Por encima de todo, Chris Nolan sabe encontrar talento y habrá elegido a Harry por alguna razón, y definitivamente es porque tiene un gran talento, que le traerá muchos frutos".

La sinopsis narra: "II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas."

Las más leidas


Contenido promocionado