Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dwayne Johnson nos da una verdadera bienvenida a Jumanji

¡Descubre las emocionantes imágenes del set de grabación de Jumanji! No te pierdas los detalles de esta increíble aventura.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson
Pública

Jumanji está de regreso y ya vimos una primera imagen oficial desde el rodaje de la cinta, pero esta recibió todo tipo de reacciones de los fans y es por eso que Dwayne Johnson parece haber hecho oídos sordos a los comentarios negativos y ha publicado la misma fotografía en su perfil de Instagram, añadiéndole imágenes de los jóvenes actores a los que ha bautizado como "Jumanji Juniors".

"Bienvenida oficial a los #JumanjiJuniors a nuestra película. Jóvenes actores talentosos @serdariusblain @madisoniseman @natandalex y @Mozefro. Como sabéis, no estamos haciendo un remake o reboot, sino más bien una continuación del clásico de 1995 que a todos nos gusta. Sobrevive o muere en el juego con nuestro equipo brillantemente divertido y multicolor formado por Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black. Y sí, es verdad... En efecto, interpreto a un hombre llamado "Smolder Bravestone", porque él... está que arde ["smolder" se traduciría como "arder sin llama", de ahí la frase de Johnson]. Dios mío. #Jumanji, La aventura continúa... Verano de 2017".

Según The Hollywood Reporter, Alex Wolff (hermano de Nat Wolff) interpretará a un joven llamado Spencer, y su avatar en el juego es el personaje de Dwayne Johnson, el Dr. Smolder Bravestone. Ser'Darius Blain, Madison Iseman y Morgan Turner son los otros jóvenes que juegan al tablero, pero aún no ha trascendido cuáles serán sus avatares.

Lo que nos da a entender que es muy probable que 'Jumanji' nos lleve durante buena parte del metraje al interior del juego de mesa.

Además de presentar al elenco joven de la película, Johnson ha compartido varios videos en el set de rodaje, algo que también ha hecho su compañero Kevin Hart, y donde les podemos ver cual exploradores en la jungla:

"Mi personaje es uno de los más grandes exploradores del mundo y estoy en lo profundo de las selvas de #Jumanji y descubriendo nuevas tierras... No importa @hhgarcia41 [Hiram García, productor] arruinó la maldita toma. #Localizado #Hawaii #BienvenidosAJumanji".

"Pasando un rato increíble en el set con Jack Black y @therock... No hay nunca un momento aburrido. LMAO!!! PD: Los bichos nos están dando duro en el culo a @karengillanofficial y a mí!!!! #Jumanji #SetLife"

Por lo pronto sabemos que el elneco se está divirtiendo en el rodaje, por lo que habrá que esperar hasta el otro año a ver si esta secuela tardía cumple las expectativas.

Las más leidas


Contenido promocionado