Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran: acusan al cantante de plagio por Shape of You

¿Ed Sheeran plagió Shape of You?

Ed Sheeran: acusan al cantante de plagio por Shape of You
Ed Sheeran: acusan al cantante de plagio por Shape of You

Comencemos con una gran verdad. Cada vez que una canción consigue un éxito inigualable, aparecen acusaciones de plagios. Ed Sheeran no ha sido la excepción y por culpa de su éxito Shape of You, ahora lo acusan de haber plagiado alguna canción.

El tema del momento está siendo gravemente cuestionado en redes sociales.

Se trata de "Shape of you" y un supuesto plagio al tema "No Scrubs" de TLC, banda de la que Ed Sheeran es declarado fanático.

Para dejarlo en evidencia, Ani Caribbean compartió a través de Twitter un video de Sabrina Ann Lynn en el que se comparan ambas canciones.


Sin embargo la gente que está detrás de Ed Sheeran pensó en algo bastante rápido para librarse de cualquier denuncia de plagio.

La base de datos de ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers o Asociación Americana de Compositores, Autores y Publicadores) fue actualizada para incluir a Andi Burruss y Tameka “Tiny” Harris como co-escritores y a Kevin Briggs como productor. ¿Y quienes son ellos? Los involucrados en la creación del track de TLC, por lo que se salvaría de cualquier denuncia por plagio.

Bien pensado, Ed Sheeran.

Las más leidas


Contenido promocionado