Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran: El día que golpeó con un palo de golf a Justin Bieber

Ed Sheeran contó la anécdota de aquella vez que le partió la cara Justin Bieber con un palo de golf.

Ed Sheeran: El día que golpó con un palo de golf a Justin Bieber
Ed Sheeran: El día que golpó con un palo de golf a Justin Bieber

¿Te imaginas a Ed Sheeran golpeando la cara de Justin Bieber con un palo de golf? Seguramente los haters sí lo harán. En una entrevista al diario británico "The Guardian" Ed Sheeran contó una extraña anécdota que vivió junto a Justin Bieber.

En un viaje a Japón, ambos cantantes visitaron un bar. Sheeran confesó que se embarrachó mientras el intérprete de "Sorry" solo tomó agua en el lugar.

"Estábamos en Japón y fuimos a un bar. Él solo tomó agua y yo estaba borracho. Luego fuimos a un campo de golf y él se acostó en el piso, puso una pelota en su boca y me dijo que la golpeara. Yo me dije que tenía que hacer esto correctamente, y le metí un swing", reveló el músico.

El resultado de tal prueba fue un golpe en la mejilla de Justin Bieber y la mirada atónita de uno de sus guardaespaldas.

"¿Viste cuando en las pèlículas golpean a alguien y se escucha ese sonido falso, como de un cachetazo? -continuó Sheeran-. Pero cuando pasa eso en la realidad, se siente un golpe seco. Escuché algo así y vi que el guardia de seguridad me miró horririzado. Le había partido la cara a Justin Bieber justo en la mejilla con un palo de golf".

Si bien el desafío no tuvo graves consecuencias, Sheeran confesó que ha sido uno de los momentos raros de su vida.

Las más leidas


Contenido promocionado