Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ed Sheeran golpeó en la cara a Justin Bieber?

Ed Sheeran y Justin Bieber estaban borrachos y pudo haber sucedido lo peor

¿Ed Sheeran golepó en la cara a Justin Bieber?
¿Ed Sheeran golepó en la cara a Justin Bieber?
Google

Ed Sheeran estuvo a punto de convertirse en la persona más odiada por las beliebers y la más idolatrada por los haters. El cantante británico confesó en el Carpool Karaoke de James Corden lo que sucedió en una noche de copas con Justin Bieber en Japón. Sin duda alguna que esto hubiera enfurecido a todas las fans de Bieber.

El incidente en cuestión tuvo lugar en el país del sol naciente, en Japón. Ed Sheeran estuvo ayer en el programa de James Corden y confesó el momento en que le propinó un golpe en la cara de niño bueno de Justin Bieber.

Más en Studio92: Ed Sheeran se sube al Carpool Karaoke de James Corden

Si, Ed Sheeran golpeó en la cara a Justin Bieber. Pero tranquilos beliebers, antes que comiencen a encender las antorchas y atacar al colorado en redes sociales, hay que resaltar que tan solo fue un momento de locura por el exceso de alcohol en el cuerpo. No no fue por un mal entendido, sino por una travesura.

"Justin estaba solo, sin su equipo de seguridad ni nada de eso, y fue al mismo tugurio en que estaba yo. Acabamos en un campo de golf. De repente se puso la bola en la boca y me dijo: '¡Vamos! Dale fuerte'. Yo estaba bastante borracho y me dije a mí mismo: 'Venga, concéntrate, no puedes darle en la cara'. Tomé el palo de golf, puse la bola... y cómo no, le propiné un golpe tremendo en la cara. Lo más sorprendentemente es que Justin se lo tomó muy bien", ha recordado el británico mientras charlaba con el presentador James Corden en el último segmento de su popular formato Carpool Karaoke.

Lo que provoca el exceso de alcohol en la sangre. Ed Sheeran y Justin Bieber se pasaron de copas y terminaron haciendo una travesura que pudo terminar muy mal.

Las más leidas


Contenido promocionado