Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran hace historia en Spotify

Ed Sheeran sigue rompiendo récords y dejando huella en la industria musical con su imparable carrera.

Ed Sheeran hace historia en Spotify
Ed Sheeran hace historia en Spotify

Ed Sheeran no se cansa de recolectar logros en su carrera. El colorado tuvo un gran 2017 y ya está comenzando el 2018 con buen pie. Ahora acaba de hacer historia hasta en la plataforma digital, nos referimos a Spotify.

Más en Studio92: ¿Ed Sheeran se casó en secreto?

Con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, ‘Divide’, la estrella ha alcanzado un completo nuevo nivel en su carrera sin lugar a duda. El disco fácilmente se convirtió en uno de los más vendidos de 2017 y uno de los más aclamados por los críticos especializados, por lo que no es ninguna sorpresa que siga logrando grandes hazañas.

Recientemente se ha revelado que el disco se convirtió en el primero de toda la historia de Spotify en conseguir que todas y cada una de sus canciones alcancen los 100 millones de streams, algo nada fácil de conseguir.

Y aunque algunas obviamente ya pasaron por mucho la marca, tales como “Shape Of You” y “Perfect”, el simple hecho de que casi sin promoción alguna el resto de las pistas haya logrado triunfar de tal manera es realmente sorprendente.

Las más leidas


Contenido promocionado