Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran le cantó a una fan momentos antes de fallecer

Ed Sheeran demostró el gran corazón que tiene con sus fans

Ed Sheeran le cantó a una fan momentos antes de fallecer
Ed Sheeran le cantó a una fan momentos antes de fallecer

Mientras hay artistas que se pelean con sus fans (hola Justin Bieber), hay otros que hace hasta lo imposible por darles una luz de alegría. Ed Sheeran ha demostrando en más d euna ocasión cuánto le importa sus seguidores y en esta oportunidad lo que hizo te hará llorar de emoción.

Ed Sheeran es conocido por ser muy cercano a sus fans, pero la historia sobre lo que hizo por una chica llamada Triona Priestly simplemente te romperá el corazón.

El hermano de Triona, Aiden, participó recientemente en el Show de Ray D'Arcy en Irlanda para describir el momento en que Sheeran cumplió el sueño de su hermana de 15 años, quien se encontraba en estado terminal.

Esta fanática de Ed Sheeran perdió su larga batalla contra la fibrosis quística en 2014, pero antes de su muerte recibió una llamada muy especial del ganador del Grammy.

"Estábamos en un pequeño cuarto de cuidados intensivos. Triona en una cama enorme con tubos y máquinas", contó Aiden en el show. "Mi hermano se fue de la habitación. Regresó y dijo, ‘Te voy a poner en altavoz'. Y Ed Sheeran salió diciendo, ‘Hola, Triona, escuché que eres una gran fan".

Ed le habló a Triona y le dijo que había escuchado que su canción favorita era Little Bird, así que cantó toda la canción para ella.

"Cuando le colgamos la llamada, el doctor levantó el estetoscopio para decirnos que su corazón se había detenido. Así que le quitamos la máscara porque respiraba con la ayuda de máquinas. En ese momento, lo recuerdo, llegó un rayo de luz de la ventana y ella sonrío", continuó Aiden.

En aquel entonces, Sheeran se despidió de Tirona dedicándole un mensaje en sus redes sociales. "Descansa en paz Triona, tan desgarrador", escribió en Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado