Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran logró librarse del peor escándalo de su carrera

Ed Sheeran logró acuerdo en demanda por plagio

Ed Sheeran logró librarse del peor escándalo de su carrera
Ed Sheeran logró librarse del peor escándalo de su carrera

Cuando todos creían que a Ed Sheeran se le venía el peor escándalo de su carrera, finalmente pudo safarse de este problema y salvar su billetera. El cantante llegó a un acuerdo con los demandantes y todo ha sido solucionado.

Meses atrás les contabamos cómo Ed Sheeran recibía una demanda por su exitosa canción Photograph. La demanda por plagio venía de parte de los compositores Thomas Leonard y Martin Harrington. Los compositores exigieron pagar los 20 millones de dólares en concepto de indemnización.

Los autores de Amazing, interpretada por el también cantante y ganador de la versión inglesa de The X Factor, Matt Cardle, emprendieron medidas legales contra la estrella del pop el pasado mes de junio al considerar que ambos temas musicales compartían una estructura parecida "que podría ser reconocida instantáneamente por cualquier ciudadano de a pie".

Felizmente para Ed, ambas partes llegaron a un acuerdo. No se conocen los detalles del pacto, que fue alcanzado el pasado viernes, entre el cantante y la acusación.

As it’s my birthday I dropped a new song from ÷ called How Would You Feel (Paean) go give it a listen while I eat some cake x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Y mientras sus abogados arreglan los problemas legales, Ed Sheeran se toma un break en su gira para estar en las grabaciones de su próximo single Galway Girl.

Las más leidas


Contenido promocionado