Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran no quiere que su próximo disco sea pop

¿Será que también se muda al reggaetón?

Ed Sheeran no quiere que su próximo disco sea pop
Ed Sheeran no quiere que su próximo disco sea pop


A un año del lanzamiento de Divide, el álbum más vendido del 2017 según Nielsen Music, Ed Sheeran no quiere volver hacer pop. Así lo dejó en claro hablando con George Ezra, en el estreno de los Apple Podcast que conduce el cantante de Paradise.

Más en Studio92: Eminem comparte el video de ‘River’ junto a Ed Sheeran

Parece que Ed Sheeran está en un momento de reflexión y replanteamientos. Ya en un momento anunció que podría dejar la música siempre y cuando sea padre. Hoy asusta a sus fans con que vaya a dejar la música pop y quiere experimentar con otro género para su próximo disco.

¿Acaso lo veremos haciendo reggaetón?

“El próximo álbum que haga no será pop. La gente espera que mis próximas canciones sean más populares que Shape of You y vendan más pero no lo será así. Hare un disco lo-fi que mi realmente me guste, entonces mis fans dirán ‘¡Sí! Hizo lo que quiso’”, explicó.

“Si mi próximo álbum no vende dos millones de copias no es un fracaso, porque esa nunca fue mi intención. Los sellos realmente odian eso, no les gusta. Quieren un álbum pop, pero te repito: para mí esa mierda es peligrosa”, concluyó.

Sheeran expresó su deseo de imitar a Coldplay, quienes en el apogeo de su carrera entregaron Ghost Stories, un álbum más conceptual. “Toda mi vida estudié la carrera de Coldplay, y son una malditos genios”, determinó.

Las más leidas


Contenido promocionado