Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran tiene un corte en la cara hecho por la Princesa Beatriz de York

Mira cómo quedó el rostro de Ed Sheeran después de recibir un corte

Ed Sheeran
Ed Sheeran
Pública

Ed Sheeran volvió a aparecer en las redes pero no por alguna nueva canción o foto junto a Taylor Swift, sino que apareció con un corte en la cara recibido por la Princesa Beatriz de York después de que James Blunt pidiera a esta hacerle sir por gracia en una fiesta en la Casa de Windsor. Parece una broma pero ha ocurrido, espada de por medio.

The Sun informa de este evento sin precedentes con foto de Sheeran incluida e informa de que el cantante fue trasladado a un hospital cercano para recibir puntos después de lo ocurrido, pues el corte era profundo. Sheeran tuvo suerte de que la Princesa no fuera más torpe y le cortara el ojo derecho, pues el corte no se produjo muy lejos del mismo y Sheeran podría haberse quedado ciego.

Durante la falsa condecoración a James Blunt, Sheeran se encontraba justo detrás de la princesa Beatriz cuando esta levantó su espada, calculó mal el peso de la misma y cortó a Sheeran en la mejilla. Se dice que la Princesa no dejó de llorar después del incidente, pero Sheeran se comportó como un “caballero” y regresó a la fiesta después de pasar por el hospital.

Las más leidas


Contenido promocionado