Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El apasionado beso de Lady Gaga y Bradley Cooper que está dando que hablar

¿Lady Gaga y Bradley Cooper juntos? Los rumores de un posible romance entre los famosos artistas siguen creciendo. ¡Entérate aquí!

El apasionado beso de Lady Gaga y Bradley Cooper que está dando que hablar
El apasionado beso de Lady Gaga y Bradley Cooper que está dando que hablar

¿Se imaginan a Lady Gaga y Bradley Cooper juntos? ¿Se imaginan llenándose a besos? Ya no lo hagan porque ya pueden verlo.

Las redes sociales explotaron luego que aparecieran fotos de Bradley Cooper y Lady Gaga besándose apasionadamente en una gasolinera. El actor y la cantante se comieron a besos y es uno de los temás más hablado en la internet. ¿Cómo sucedió todo esto?

Tranquilos. El mundo no está de cabeza y Bradley no tiene romance con Mother Monster. No se alarmen. La pareja se encuentra grabando una película y en donde ambos siguen un guión donde tienen una relación.

Lady Gaga protagoniza su primera película en "A Star is Born" y Bradley será su galán durante la película. ¡Ganadaza!

Las fotografías y vídeos fueron filtrados por el portal TMZ y se viralizaron inmediatamente poniendo en duda por momentos la fidelidad del actor, quien hace tres semanas se convirtió en padre junto a Irina Shayk.

Este filme narra las vivencias de una estrella que está a punto de nacer, el director y guionista de la película es Bradley Cooper, quien interpreta a un artista fracasado y descubre en el camino el talento de una humilde mujer y luchará por convertirla en una estrella de la música.

Las más leidas


Contenido promocionado