Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El regalo de Drake a Jennifer Lopez que te dejará ciego

Lo de Drake y Jennifer Lopez va muy en serio después que el rapero le hiciera este regalo a la cantante

El regalo de Drake a Jenner Lopez que te dejará ciego
El regalo de Drake a Jenner Lopez que te dejará ciego

Cada vez hay más detalles que confirmarían el romance entre Drake y Jennifer Lopez. Desde que aparecieron las primeras fotos de ambos muy juntitos, mucho se está hablando de lo que podría estar pasando entre el rapero y la cantante.

Todo el revuelo alrededor de ellos inició a finales de 2016, luego que el rapero fuese visto en dos shows que Lopez ofreció en Las Vegas como parte de su residencia en la Ciudad del Pecado. Y los rumores continuaron extendiéndose después que algunas fuentes aseguraran que el par además estaba pasando mucho tiempo en el estudio trabajando en los que algunos definieron como "música hermosa".

Ahora es la misma Jennifer Lopez quien publica una foto en su cuenta de Instagram. Con solo ver la foto cualquiera puede quedarse ciego y es que JLo aparece mostrando algo con bastante brillo en su mano.

Según reporta la nueva edición de la revista Us Weekly, el intérprete de Hotline Bling habría desembolsado unos 100.000 dólares para regalarle a Jen un impresionante collar Victoria de platino y diamantes de Tiffany & Co.

Jen , por supuesto, aprovechó el Año Nuevo para lucir una pieza tan especial.

Las más leidas


Contenido promocionado