Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El terror llega nuevamente a las salas de cine con el estreno de ‘Annabelle 2: La Creación’

Annabelle 2: La Creación’, la precuela de ‘Annabelle’ (2014), está dirigida por David F. Sandberg y desde hoy podemos verla en todas las salas de cine.

‘Annabelle 2: La Creación’, la precuela de ‘Annabelle’ (2014), está dirigida por David F. Sandberg.
‘Annabelle 2: La Creación’, la precuela de ‘Annabelle’ (2014), está dirigida por David F. Sandberg.
© 2016 Warner Bros. Entertainment Inc. and RatPac-Dune Entertainment LLC All Rights Reserved

En esta segunda entrega la historia nos traslada a los orígenes de la diabólica muñeca y nos responde los interrogantes de la primera película.

Varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas, él y su esposa deciden acoger a una monja y a varias niñas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, las cosas extrañas comienzan a pasar cuando Janice, una de las niñas, descubre a una misteriosa muñeca en uno de los cuartos de la casa. A partir de ese momento, la hermana Charlotte y las niñas se convertirán en el objetivo de una misteriosa muñeca diabólica. 

La actriz mexicana, Stephanie Sigman, quien interpreta a Charlotte, una monja dedicada al cuidado de un grupo de niñas sin hogar, cuenta que la energía que proyecta la película, se sintió también en los sets de grabación. “Siempre iba al set con mi Biblia y oraba cada día. Yo llegué a pedir que antes de mis escenas con la muñeca tenía que venir un cura para bendecir el estudio de grabación. Si no, yo no iba a tocar a la muñeca”, señala la actriz.    

‘Annabelle 2: La Creación’ llegó a nuestras salas de cine.
‘Annabelle 2: La Creación’ llegó a nuestras salas de cine.
© 2016 Warner Bros. Entertainment Inc. and RatPac-Dune Entertainment LLC All Rights Reserved

‘Annabelle’ (2014) fue el primer spin-off de la saga de los Warren, creado por James Wan. La primera película sumó más de 250 millones de dólares con un ínfimo presupuesto de 6.5 millones, y ahora su secuela llega con la intención de seguir esa estela.

La película fue grabada en los calientes terrenos de Simi Valley, California y fue dirigida por David F. Sandberg, conocido por ‘Nunca apagues la luz’. Entre otros talentos que integran el extraordinario elenco, formado la mayoría por mujeres, encontramos a Talitha Bateman, Stephanie Sigman, Miranda Otto, Lulu Wilson, Anthony LaPaglia, Alicia Vela-Bailey, Philippa Coulthard, entre otros.

Mira el tráiler de la película y conoce lo que realmente sucedió.

¿Estás seguro que podrás dormir luego de verla? ¿Apostamos?

Las más leidas


Contenido promocionado