Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson arruinaba las escenas de Harry Potter

Emma Watson afectaba las escenas de Harry Potter con su peculiar estilo de actuación, según revelaciones recientes. ¡Descubre más en Studio92!

Emma Watson arruinaba las escenas de Harry Potter
Emma Watson arruinaba las escenas de Harry Potter

Un video que se está volviendo viral en las redes sociales, sobretodo entre los fans de Harry Potter, muestra como Emma Watson arruinaba las escenas de la saga. En la escena de la película, la recordada Hermione aparece junto a sus compañeros Daniel Radclife (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley). En aquel tiempo la joven actriz tenía 9 años.

Emma Watson fue al programa de Jimmy Kimmel en donde le preguntaron sobre esta curiosa anécdota. Además el presentador reveló un inédito video que mostraba las travesuras de la actriz mientras interpretaba a Hermione en las películas de Harry Potter.

La pequeña Watson estaba tan concentrada en su papel, que además de pronunciar sus diálogos, inconscientemente repetía las líneas de sus pequeños colegas. Esto hizo que la estrella del cine se avergüence.

"Ustedes se ríen, pero esto fue algo traumático para mí, porque provoqué algunos problemas por culpa de esto", dijo Watson en el programa de Kimmel.

"¡Arruinaba las escenas!", exclamó. "Chris Columbus (director del filme) decía: Emma, lo estás haciendo otra vez, estás susurrando las líneas de los demás", comentó después de ver el video.

Las más leidas


Contenido promocionado