Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson conmemora el Día Internacional de la Mujer con esta foto

Una de las publicaciones más virales del día tiene que ver sobre cómo Emma Watson empodera a la mujer

Emma Watson conmemora el Día Internacional de la Mujer con esta foto
Emma Watson conmemora el Día Internacional de la Mujer con esta foto

Emma Watson dio a conocer un mensaje muy particular a través de su cuenta oficial en Instagram a todas las mujeres por el Día de la Mujer.

Más en Studio92: Emma Watson respondió a las críticas por el error de su tatuaje en los Oscars

“Las chicas solo quieren tener los derechos humanos fundamentales”, fue el mensaje que compartió Watson con una chaqueta con las palabras plasmadas en ella.

El explicito pensamiento de la recordada estrella de Harry Potter fue considerado como controversial y fuera de lugar por algunos usuarios en la red social.

La joven británica dio a conocer que trabajará durante el Día de la Mujer con National Geographic para seleccionar a las imágenes “más poderosas” tomadas por fotógrafas emergentes de la prestigiosa revista que es conocida a nivel mundial.

“Las fotógrafas suelen estar poco representadas y poco celebradas, así que estoy encantada de marcar este día perfilando a las talentosas narradoras y creadoras de imágenes que trabajan arduamente para crear empatía a través de las fronteras”, fue el mensaje que acompañó la publicación de Emma.

 

La actriz es una de las figuras más representativas del movimiento Time’s Up, una iniciativa que busca crear conciencia sobre el acoso sexual a las mujeres en la industria de Hollywood.

Las más leidas


Contenido promocionado