Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson: Esta fue su reacción cuando vio a Hermione en el teatro

Emma Watson interpretó a Hermione por más de diez años y esta fue reacción cuando vio al personaje en el teatro.

Emma Watson: Esta fue su reacción cuando vio a Hermione en el teatro
Emma Watson: Esta fue su reacción cuando vio a Hermione en el teatro

Con el próximo estreno de La Bella y La Bestia, Emma Watson ha regresado a estar en boca de todos. La actriz es la encargada de interpretar a Bella en la versión real de la película de Disney. Sin embargo, Emma siempre será recordada por su papel como Hermione en la saga de Harry Potter.

Emma Watson fue Hermione por más de diez años por eso su reacción fue toda unas sorpresa cuando vio al personaje en su versión en teatro. Como ya todos sabe, en el teatro se está poniendo la obra Harry Potter y el Legado Maldito, que está ambientada 19 años después del último capítulo de la saga y no es Watson la que da vida a Hermione sobre el escenario, si no Noma Dumezweni.

En una entrevista con EW, Watson ha reconocido que fue a ver la obra de teatro y que se emocionó cuando vio aparecer a la Hermione adulta.


“Fue muy raro. Fue muy emotivo, de una forma que no esperaba, ver la interpretación de Noma”, afirma la actriz en EW. “Ella entró en la habitación y, espontáneamente, empecé a llorar… He interpretado ese personaje tan intensamente hasta esos momentos, que saber que Hermione iba a estar bien -sé que suena a locura- pero saber que todo fue bien y que todo en el mundo está bien, que hay otra persona interpretándola y llevarla hacia adelante…. fue un alivio”, concluye.

Las más leidas


Contenido promocionado