Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson: ¿Por qué no quiso actuar en La La Land?

Emma Watson ha querido zanjar el asunto precisando los motivos por los que dijo que no a la película La La Land

Emma Watson: ¿Por qué no quiso actuar en La La Land?
Emma Watson: ¿Por qué no quiso actuar en La La Land?

Hace un par de meses surgieron los rumores de que Emma Watson habría rechazado participar en la película La La Land. Los rumores indicaban que la actriz no quiso estar en la pela por creerse una diva, algo difícil de creer conociedno la personalidad de Emma.

¿Te imaginas a Emma Watson en La La Land? Si bien Emma Stone se lució en la película, nadie duda que la otra Emma habría tenido una gran participación.

En una entrevista para el programa de radio Town Hall de Sirius XM Emma comentó que en realidad todo había sido un malentendido pues a ella la habían anunciado como parte del cast de La La Land sin antes haber confirmado su participación.

Lo cierto es que Watson reveló que tuvo que elegir entre protagonizar ‘La La Land’ o ‘La Bella y la Bestia’, pues para ambos proyectos tendría muchos meses de preparación en canto y baile para dar vida a estos personajes.

Es una de esas cosas frustrante en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado o confirmado”, dijo Emma sobre su candidatura a ‘La La Land’.

Pero ‘La Bella y la Bestia’ representó un reto más importante para ella, además de que ambos filmes comenzaron su rodaje casi al mismo tiempo.

Las más leidas


Contenido promocionado