Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson sorprende a joven con llamada telefónica

Therese Kiara hablaba con su madre, cuando esta última notó la presencia de Emma Watson detrás de su cola en el supermercado.

Emma Watson sorprende a joven con llamada telefónica
Emma Watson sorprende a joven con llamada telefónica

Una joven se llevó al sorpresa de la vida cuando por sorpresa pudo hablar por teléfono con la mismísima Emma Watson. La popular Hermione se tomó un tiempo para dirigirle unas palabras a una fan que seguramente jamás olvidará ese momento.

Todo esto sucedió cuando la joven y su mamá se comunicaban cuando esta última se encontraba en el supermercado. Junto a ella se encontraba la actriz Emma Watson. Emma se encontraba detrás de la señora en la cola del supermercado, cuando le pidió de favor hablar con su hija, la artista pese a expresar que no le gusta tomarse fotos con los fans accedió e incluso le dejo un consejo.

La conversación se dio mediante un FaceTime y algunos momentos fueron capturados por Therese Kiara, la joven afortunada, para compartido mediante su perfil de Facebook. Ella cuenta que estaba conversando con su madre, cuando de pronto la escuchó conversar con la actriz y al hablarle ella sintió que ya no podía respirar.

Las más leidas


Contenido promocionado