Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Emmy 2017: Esta es la razón por la cual Game of Thrones no está nominada

A pesar de ser una de las series más populares del momento, no estará presente en la premiación.

Emmy 2017: Esta es la razón por la cual Game of Thrones no está nominada
Emmy 2017: Esta es la razón por la cual Game of Thrones no está nominada

La última temporada de Game of Thrones ha roto todo los récords. Hasta HBO Go tuvo problemas para que los usuarios puedan ver online cada uno de los capítulos. Todos los domingos fue trending topic mundial sin embargo hay un detalle que embarra todo el éxito que viene teniendo Game of Thrones....¡No está nominada a los Emmy 2017!

Los Emmys premian a las mejores series y sus actores sin embargo Game of Thrones no está nominada por ninguna parte y esto ha llamado la atención de todos en las redes sociales.

Sí, la serie más popular del último tiempo no está nominada a ninguna categoría, pero no es por falta de mérito, sino que hay una explicación más que clara: calendararización.

Como la serie sufrió un retraso en las grabaciones, que hicieron que la séptima temporada se estrenada el 16 de julio pasado, la producción quedó fuera de la carrera por el galardón.

Las reglas de los premios dicen que las series deben emitirse entre el 1 de junio de 2016 y 31 de mayo de 2017 para poder optar a la estatuilla. Por lo tanto, habrá que esperar hasta la entrega 2018 para ver qué tal le va a Game of Thrones.

Las más leidas


Contenido promocionado