Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Escuadrón Suicida: El Joker en imágenes inéditas antes del estreno

En el clip se pueden ver momentos del rodaje de la cinta que protagonizan Will Smith, Margot Robbie o Cara Delevigne, pero sin duda alguna los fotogramas más codiciados por los fans son los del Joker de Jared Leto

Joker
Joker
Pública

El Joker de Jared Leto es sin duda el personaje más esperado por los fans de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), pero aún debemos esperar hasta agosto, y mientras tanto, Warner sigue poniendo los dientes largos a los fans con más material sobre el mediático villano.

Las últimas imágenes inéditas de Leto metido en la piel de Joker llegan por cortesía de la versión extendida lanzada en Blu-Ray y DVD de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Entre los extras de este 'Ultimate Edition' destaca un clip tras las cámaras de Suicide Squad.

En el clip se pueden ver momentos del rodaje de la cinta que protagonizan Will Smith, Margot Robbie o Cara Delevigne, pero sin duda alguna los fotogramas más codiciados por los fans son los del Joker de Jared Leto que, capturados por diversos usuarios, han corrido como la pólvora por las redes sociales.

Relojes, anillos y pulseras de oro, trajes de punta en blanco y largas túnicas de cuero color burgundy son algunos de los elementos de los que se compone su vestuario. Pero, si hay algo que llame la atención por encima de todas las cosas es la escena en la que el Joker abre un maletín gris con un aviso de "precaución", de forma que impide ver lo que hay dentro del mismo.

Las más leidas


Contenido promocionado