Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele casó a sus amigos y cantó para ellos

Después de ver a Adele casando a sus amigos, querrás que ella oficie tu boda

Adele
Adele

Desde que Joey Tribbiani se ordenó como cura por internet para poder casar a Monica y Chandler en Friends, es una constante en series, películas e incluso en la vida real que alguno de los amigos de la pareja se registre para poder oficiar la boda. Parece que Adele tenía también esta idea en mente, porque ella ha sido la última en ordenarse para poder casar a sus amigos.

Más en Studio92: Camila Cabello supera récord de Fifth Harmony

Adele es una caja de sorpresas y así lo volvió a demostrar ahora, que después de meses volvió a las redes sociales para contar que fue la encargada de casar a sus dos mejores amigos. En la red social compartió una imagen donde ella aparece de blanco, con una capa y detrás, un hermoso fondo de rosas blancas, y escribió: “Les voy a contar un secreto. He casado dos de mis mejores amigos en enero. Ustedes me conocer, cualquier excusa es buena para arreglarme”.


Hasta ahora, su participación en la ceremonia se había mantenido en estricto secreto entre los asistentes a la boda, pero ayer se descubrió la curiosa noticia. Fue el propio Alan Carr al que se le escapó durante una aparición en el programa This Morning. Dado que ya era de conocimiento público, Adele decidió confirmarlo en su cuenta de Instagram con una fotografía de ella vestida de ¿cura?, lista para oficiar el enlace. En la misma, escribía: “en vistas a que se ha descubierto el pastel, casé a mis dos mejores amigos en enero. Ya me conocéis, cualquier excusa para disfrazarme…”. Además, incluía el hashtag #LoveisLove y un arcoíris, en claro apoyo al matrimonio homosexual.

Las más leidas


Contenido promocionado