Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

Entérate de por qué Angelina Jolie ya no quiere estar junto a Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie
Pública

Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt, según informa en exclusiva el portal americano TMZ. Al parecer la actriz ya ha presentado una demanda ante los juzgados aduciendo "diferencias irreconciliables". El sitio habla de otros motivos como el abuso de sustancias que provocaban la ira del actor y las diferentes formas de enfocar la educación de sus hijos. De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, en la ruptura no han estado implicadas terceras personas.

La pareja de actores tiene seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, se casaron en el 2014 en Francia en una pequeña ceremonia privada; pero desde hace ya un tiempo venían circulando muchos rumores.

Según aparece en los documentos presentados por Jolie, la separación oficial se produjo el 15 de septiembre de 2016. La actriz solicita la custodia de sus seis hijos y solicita que el actor pueda visitarlos según regule el juez y no hace referencia a ningún aspecto de tipo económico. 

Se conocieron durante el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith" en el verano de 2004, cuando Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston.

En marzo de 2005, Pitt y Aniston se divorciaron y al mes siguiente, se publicaron fotos de Pitt, Jolie y su hijo adoptivo Maddox en Kenya.

Jolie adoptó a su hija Zahara en un orfanato de Etiopía y a principios de 2006 la pareja anunció que esperaba un bebé. Poco después, Pitt obtuvo el permiso legal de adopción de Maddox y Zahara.

Su hija Shiloh nació en mayo de 2006 y su hijo Pax fue adoptado en otro orfanato, esta vez en Vietnam, en marzo de 2007. Jolie tuvo a los gemelos Vivienne y Knox en julio de 2008.

La pareja anunció su compromiso en 2012.

Las más leidas


Contenido promocionado