Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande entra a casa embrujada y sufre dolorosa caída

Usar tacos para huir de un zombie no fue la mejor idea para Ariana Grande

Ariana Grande sufre accidente en casa embrujada
Ariana Grande sufre accidente en casa embrujada

Ariana Grande aprendió de la peor forma que usar tacos no es lo ideal cuando tienes que huir de fantasmas o zombies. La cantante entró a una casa embrujada y terminó sufriendo una dolorosa caída que le dejó con la muñeca en mal estado.

Cuando se trata de Halloween, muchos shows de televisión deciden hacer programas especiales por esta fecha e invitan a celebs para vivir la experiencia. Esta vez fue turno de Ariana Grande, quien decidió participar en un scape room especial para Halloween para The Late Late Show, uno de los shows de televisión nocturnos más exitosos en Estados Unidos.

James Corden y Ariana Grande ingresaron a una casa embrujada como para de un sketch televisivo. Ellos intentan salir de ese lugar al superar algunas pruebas difíciles y obvio siendo asustados por monstruos a lo largo de la huida.

Finalmente Ariana Grande y James Corden encontraron el lugar para escapar, pero un personaje sumamente aterrador aparecío arrastrándose. Ariana Grande comenzó a huir mientras gritaba, sin embargo ella llevaba tacones y al parecer no fue la mejor opción pues terminó resbalando y lastimándose la muñeca.

 

Las más leidas


Contenido promocionado