Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande revela el tamaño de la parte íntima de su novio

Le preguntaron sobre la duración de una canción y respondió sobre una medida de Pete Davidson

Ariana Grande revela el tamaño de las partes íntimas de su novio
Ariana Grande revela el tamaño de las partes íntimas de su novio

Se nota que Ariana Grande está no solo pasando por un gran momento ne su carrera a punto de lanzar un nuevo disco, sino que además también está teniendo el mejor momento en su vida personal. Hace poco se confirmó su relación con Pete Davidson y ahora la misma cantante revela el gran secreto que esconde entre las piernas su novio.

Más en Studio92: Ariana Grande se pierde entre los bosques en su nuevo videoclip

Así, es. Ariana Grande, que siempre es muy activa en Twitter respondiendo a todos sus fans, reveló a sus seguidores el tamaño de la parte íntima de Pete Davidson, su novio.

La famosa cantante de 24 años se encontraba en medio de una ronda de preguntas y respuestas de sus fans en la red social Twitter cuando una seguidora le hizo una pregunta. La pregunta iba relacionado al tamaño de Pete, el nombre de una pequeña canción que se encuentra en el nuevo disco, sin embargo Ariana jugó con el nombre de la canción y el nombre de su novio revelando que "el tamaño de Pete es de 10 pulgadas"...osea 25.4 centímetros.

Los fanáticos inmediatamente armaron un alboroto en las redes sociales, asegurando que Ariana estaba “viviendo su mejor vida” y “disfrutando lo que no todos tienen”; aquí te compartimos algunos tweets con respecto a la situación.

Las más leidas


Contenido promocionado