Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así reacciona Rihanna ante quienes la llaman gorda

Rihanna le responde de esta manera a todos aquellos que la están llamando gorda

Así reacciona Rihanna ante quienes la llaman gorda
Así reacciona Rihanna ante quienes la llaman gorda

¿Qué le ha pasado a Rihanna? ¿Ha subido de peso? ¿Estará embarazada o comió bastante en la cena? Son solo algunas de las frases que se pueden leer en las redes sociales luego de su paso por la alfombra roja en la premiere de su película Valerian, donde comparte roles con Cara Delevigne.

En los últimos días, Rihanna ha sido protagonista por su aumento de peso y su aparente pasividad ante las críticas. Aunque toda persona tiene un límite, finalmente RiRi responde a todas esas críticas que están relacionadas con su aumento de peso.

Más en Studio92: Rihanna pasa de un XXS a un XXL en cuestión de horas

Días atrás, Rihanna dio mucho de qué hablar no solo por el tremendo escote que llevó a la premiere de Valerian, sino porque el outfit que llevaba hacía notar su subida de peso. ¿Realmente subió de peso o simplemente fue una mala elección de vestimenta?

Puede que así sea, pero Rihanna nos tiene acostumbrados a un estilo muy diferente, en el que normalmente usa prendas muy anchas con transparencias. Así que la estrella no se suele avergonzar de su cuerpo y se muestra segura por tal y como es.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Así lo ha demostrado en varias ocasiones y así se confirmó en un vídeo grabado hace tiempo que ha filtrado ahora en Instagram un club de fans de la de Barbados. En la grabación se puede ver a Rihanna en un supermercado con varios paquetes de comida basura, por lo que la amiga detrás de la cámara se ríe: "¿has entrado hace dos minutos y ya llevas 4 snacks?". La otra amiga que las acompaña salta rápidamente para defenderla: "¡deja de juzgarla!".

La persona encargada de esta página de Instagram también la defendió, escribiendo que todos los que dicen que Riri está demasiado gorda deberían escuchar lo que dice su amiga del vídeo y dejar de opinar sobre su peso.

Lo que nadie esperaba es que la misma Rihanna comentara en el video subido a Instagram: "¿Alguien me llamó gorda?", escribió la cantante seguido de tres emoticonos llorando de risa.

Las más leidas


Contenido promocionado