Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así sería la despedida de soltero de Justin Bieber

El cantante ya estaría planeando su propia despedida de soltero

Así sería la despedida de soltero de Justin Bieber
Así sería la despedida de soltero de Justin Bieber

¿Y Hailey Baldwin estará contenta con que Justin vaya a tener una despedida de soltero? ¡UHHMM!

Desde que el compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin se hizo oficial, muchos no han dejado de pensar en cómo sería la despedida de soltero del cantante. Y es que con el historial de juergas que se maneja Justin, no nos imaginamos que no tendrá esa despedida.

Sin embargo, muy apesar de lo que pueda pensar la gente, la fiesta será una muy tranquila.

Resulta que el canadiense eligió a uno de sus amigos íntimos, Post Malone, para que sea el encargado de ocuparse de todos los detalles para la organización de su despedida de soltero. Pero aunque al evento vayan a asistir otras grandes celebridades, parece que Justin quiere que sea más una reunión de viejos amigos.

absolute best friend.

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el


Esto tiene que ver con que el cantante quiere mantenerse alejado de los excesos que le causaron un mal comportamiento en el pasado, lastimando a las personas que amaba, y a que ahora está muy feliz con su actual vida cristiana.

Post Malone declaro al portal The Blast que "El mismo (Bieber) me acaba de pedir que organice su despedida. Vamos a hacer una pequeña fiesta muy agradable y vamos a pasárnosla en grande, creo que iremos de pesca." Al parece las ideas comienzan a surgir para el artista, quién diría que sería un gran organizador.

Las más leidas


Contenido promocionado