Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Becky G y la foto que generó polémica en las redes sociales

Becky G sigue los pasos de Rihanna y anuncia su línea de maquillaje pero escote de infarto se robó las miradas

Becky G y la foto que inició polémica en las redes sociales
Becky G y la foto que inició polémica en las redes sociales

Becky G se abre un poco de la música y hace su incursión en el mundo del maquillaje. Para promocionarlo compartió una serie de fotos pero hubo una foto en particular que generó debate en las redes sociales.

A estas alturas nadie duda de que Becky G se ha convertido en una de las artistas del momento. Gracias a canciones como Booty, junto a C. Tangana, o Sin Pijama, la de Los Ángeles es una de las cantantes urbanas más solicitadas del momento.

Pero como muchas cantantes como Rihanna, Becky G también quiere ser multifacética y ahora hace su incursión en el mundo del maquillaje presentando su propia línea de cosméticos bajo el nombre de Salvaje.

La artista de 21 años ha anunciado esta colaboración con la marca de cosméticos a través de su cuenta de Instagram y lo hizo con una serie de fotos.

Ver esta publicación en Instagram

12/5

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el


Pero hubo una en particular que se robó todas las miradas y los likes. Además generó polémica en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

S A V A G E • 12/5

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Debido a esta foto algunos de sus seguidores no dudaron en preguntar si es que se habría aumentado el volumen de su busto, e hicieron hincapié en que “Becky G es de contextura delgada”.

Lo cierto es que, en varias entrevistas la intérprete de ‘Mayores’ ha indicado que no se ha realizado ninguna operación en el cuerpo.

Las más leidas


Contenido promocionado