Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello asegura que fue expulsada de Fifth Harmony

Los problemas en Fifth Harmony se agravan aún más con la respuesta que ha dado Camila Cabello

Camila Cabello asegura que fue expulsada de Fifth Harmony
Camila Cabello asegura que fue expulsada de Fifth Harmony

Fifth Harmony sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de la salida de Camila Cabello de la banda. Sin embargo Camila Cabello también compartió un comunicado a través de su cuenta en Twitter que deja más dudas con sus fans.

“Entré en shock al leer el comunicado de Fifth Harmony publicado en las redes sin mi conocimiento. Las chicas estaban al tanto de lo que yo sentía gracias a las conversaciones que teníamos sobre nuestro futuro mientras estábamos de gira. El decir que ellas fueron informadas a través de mis representantes que yo simplemente estaba “dejando el grupo” es simplemente falso.”

La cantante manifestó que aunque ella quería una carrera como solista jamás dejaría la agrupación:

“Así como las otras chicas informaron sus planes a futuro a través del comunicado, yo también planeo continuar con mis propios esfuerzos como solista en el nuevo año pero yo nunca pensé en terminar las cosas con Fifth Harmony de esta manera. Tan triste como es ver este capítulo terminando de esta manera, continuaré siguiéndolas tanto como individuos, como de manera grupal y les deseo todo lo mejor y el mayor éxito en el mundo y verdadera felicidad.”

Cabello expresó lo orgullosa que se siente de haber sido parte de la agrupación:

“Cuando cumplí 15 años, tuve la bendición de ser puesta en un grupo con 4 chicas muy talentosas. Nosotras éramos 5 desconocidas que ni siquiera sabíamos de la existencia de las otras chicas que apostarían por un sueño conjunto. Han sido casi 5 años y ha sido el capítulo más importante de mi vida hasta ahora. Estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntas como grupo y siempre estaré orgullosa de ser parte de ello.”


¿Camila Cabello realmente no sabía nada de su propia salida de Fifth Harmony? ¿Cuál será la verdad de este asunto?

Las más leidas


Contenido promocionado