Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello habló sobre Fifth Harmony y esto fue lo que dijo

Mientras caminaba sobre la alfombra roja, le preguntaron a Camila Cabello sobre Fifth Harmony y nos e quedó callada

Camila Cabello habló sobre Fifth Harmony y esto fue lo que dijo
Camila Cabello habló sobre Fifth Harmony y esto fue lo que dijo

Sin duda alguna que la noche de los MTV Video Music Awards fue LA noche de Camila Cabello. No solo se llevó dos premiazos (Artista del Año y Video del Año) sino que también se lució bailando con Maluma, fue protagonista de memes con sus muecas y se robó todas las miradas en la alfombra roja. Todo esto no impidió que Camila mencione a sus ex compañeras de Fifth Harmony.

Más en Studio92: Camila Cabello triunfa en los MTV Video Music Awards

¿Qué dijo Camila Cabello sobre Fifth Harmony? Uno de los momentos que más conmovió a los harmonizers y a los fans de la cantante fue cuando ella habló sobre sus ex-compañeras, y callando muchas teorías sobre la mala relación que la chica tiene con ellas (que involucran su salida del grupo entre otras), demostrando que no tiene ningún problema con ellas.


Mientras caminaba por la alfombra roja de los VMA, la artista fue entrevistada por distintos medios, y uno de ellos fue Access Online, a quienes dijo sentirse muy contenta de que las chicas con quienes saltó a la fama estén teniendo éxito, estas fueron sus palabras:

"Siento que las niñas y yo estamos en un buen lugar ahora. Vi a Normani en los Billboard Music Awards y nos juntamos. Le dije que estaba súper emocionada por ella.También le pedí que se lo dijera a las demás."

Las más leidas


Contenido promocionado