Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello revela el impacto que Demi Lovato en su carrera

Camila Cabello revela el impacto que Demi Lovato en su carrera

Camila Cabello revela el impacto que Demi Lovato en su carrera
Camila Cabello revela el impacto que Demi Lovato en su carrera

Camila Cabello ha tenido un gran primer año como cantante solista luego de separse de Fifth Harmony. Pero como toda persona en el mundo, Camila también se ha guiado de otros artistas para trazar tu camino y una de las que más a impactado en ella fue Demi Lovato.

Un artista que sale de Disney puede lograr alcanzar una alta cantidad de fama en la industria, o puede pasar desapercibido en tan sólo un año, este no fue el caso de Demi Lovato, quien desde sus inicios en Barney con Selena Gómez, ha ido escalando su nivel de fama y popularidad a tal punto de llegar a influenciar la música de otros artistas de la actualidad.

Desde que Demi dijo que está obsesionada con “Never Be The Same”, el actual single de Camila Cabello, los ojos de los fanáticos de las dos cantantes ya brillan esperando un futuro dueto o cualquier tipo de colaboración entre ambas. Y no fueron sólo los fanáticos de Camila que amaron la declaración de la ex jurada del “The X Factor US”. Camila también.

ESO ME HIZO ABRIR UNA GRAN SONRISA. FUE INCREÍBLE. YO LA AMO. ESO LITERALMENTE HIZO MI DÍA. ELLA ME APOYA DEMASIADO, ELLA ES MUY DULCE. CUANDO EMPECÉ A PUBLICAR COVERS EN YOUTUBE CON 15 AÑOS, EL COVER DE “SKYSCRAPER” DE ELLA FUE EL ÚNICO QUE DEJÉ.

DEMI FUE UNA DE LAS CHICAS QUE ADMIRABA CUANDO ERA MÁS JOVEN, ERA MUY FANÁTICA DE ELLA, SABÍA TODAS LAS CANCIONES, ESTABA OBSESIONADA CON TODO ‘UNBROKEN’, ELLA ME INFLUENCIÓ A LA MANERA DE CANTAR

Durante la entrevista Camila conversó un poco sobre la emoción de lanzar su primer álbum como solista, el éxito que ha obtenido con “Havana” y respondió algunas interrogantes del entrevistador.

Las más leidas


Contenido promocionado