Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello: Todo lo que debes saber sobre su nueva relación

Descubre todos los detalles sobre la relación de Camila Cabello y Matthew Hussey

Camila Cabello: Todo lo que debes saber sobre su nueva relación
Camila Cabello: Todo lo que debes saber sobre su nueva relación

Mientras todos pensaban que Shawn Mendes sería el elegido por Camila Cabello para ser su nueva pareja, hoy despertamos con fotos de su nueva relación. Detalles se han revalado del nuevo amor de la cantante y las fotos revelan lo cariñosos que se pueden poner en unos días de playa.

¡Camila Cabello y Matthew Hussey están saliendo oficialmente!

"Camila recientemente empezó a salir con Matthew", le dijo una fuente a E! News. "No era algo que ella se estaba esperando, pero lo conocía y le gustaba su trabajo". La fuente agregó, "Ella lo seguía desde hace tiempo, era su fan, pero le sorprendió poder conocerlo a un nivel más profundo".

Camila Cabello llegó a Cabo San Lucas el jueves en la tarde con Matthew. Ambos volaron en un jet privado y se dirigieron al resort que habían reservado juntos. Durante su estadía en la playa, la nueva parejita fue por una caminata por las rocas y jugaron en el océano. Tuvieron una tarde romántica viendo el sunset.

Una fuente comentó a E! Online que la pareja estuvo todo momento tomada de las manos y se besaron mucho. Y esto lo podemos ver en las fotos que puedes encontrar en la galería.

Las fotos dejan bien claro que entre Camila Cabello y Matthew Hussey hay algo más que una simple amistad. No solo se les ve de la mano y abrazados, sino que hasta fueron cazados dándose un beso en la boca.

Por el momento ni el escritor ni ella han confirmado ni desmentido nada, aunque las fotos hablan por sí solas.

Las más leidas


Contenido promocionado